today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Gamesa suministrará 38 turbinas a China

Gamesa suministrará 38 turbinas a China

gamesa suministrara a china

Gamesa ha firmado un contrato con el promotor estatal chino Zhongmin para suministrar un total de 38 turbinas al país asiático. Estas turbinas tienen una potencia conjunta de 95 megavatios (MW) y un nuevo modelo de aerogenerador pensado para soportar fuertes rachas de viento, según han hecho saber desde la compañía.

En concreto, Gamesa instalará 19 turbinas de esta clase en el parque de Matoushan y otras 19 en el de Wangmushan, ambos ubicados en la provincia de Fujian.

Así, el suministro está previsto para el segundo trimestre de 2017 y la finalización del proyecto para el primer trimestre de 2018.

Este nuevo modelo de aerogenerador está diseñado especialmente para soportar las extremas condiciones de viento de esta zona costera de China, frecuentemente afectada por tifones.

Este contrato es el primer pedido que recibe Gamesa de este modelo de turbina en China y el primero que firma con Zhongmin, uno de los promotores eólicos chinos más importantes.

La compañía española lleva trabajando 16 años en el país asiático y a día de hoy, ha suministrado cerca de 4.200 MW.

En la actualidad, Gamesa es líder en España y es uno de los principales fabricantes de aerogeneradores a nivel mundial. Así, ha instalado sus productos en una veintena de países de cuatro continentes diferentes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -