17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Iberdrola ofrecerá suministro de energía fotovoltáica al colectivo agrario

Iberdrola ofrecerá suministro de energía fotovoltáica al colectivo agrario

Iberdrola ofrecerá suministro de energía fotovoltáica al colectivo agrario

Iberdrola ha firmado con la Asociación de Jóvenes Agricultores (Asaja) un acuerdo para el desarrollo de energía solar fotovoltaica en el sector. Según ha informado Iberdrola, ésta ofrecerá a sus clientes del colectivo agrario la posibilidad de generar y consumir su propia electricidad mediante la instalación de este tipo de tecnología.

El servicio, denominado Smart Solar Iberdrola, tendrá difusión y aplicación en el sector agrario durante un año prorrogable según el acuerdo.

Aitor Moso, director general de Iberdrola Clientes, Pedro Barato presidente nacional de Asaja y Juan Sánchez-Brunete, secretario general de la organización han sido los encargados de firmar el convenio.

Según informa Iberdrola, se realizarán análisis de viabilidad para el desarrollo de esta tecnología en las instalaciones, afiliados, clientes y otros puntos de suministro bajo la representación de Asaja y, posteriormente, colaborarán en la prestación, comercialización y difusión del servicio en dicho ámbito. Para llevar a cabo esta labor, se constituirá una comisión de seguimiento formada por un representante de cada organización.

Mediante el producto comercial Smart Solar Iberdrola, la eléctrica pone a disposición de los clientes de Asaja un paquete integrado que incluye el diseño, montaje y puesta en marcha de una instalación solar totalmente a medida, además de la financiación, asesoría, mantenimiento integral, gestión y supervisión de la planta a través de herramientas web y novedosas aplicaciones. Asimismo, ofrece toda la energía de respaldo que pueda necesitarse.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -