ArcelorMittal nombra nuevo consejero delegado de la División Suroeste de Europa

No Comentado

ArcelorMittal nombra a José Manuel Arias consejero delegado de la División Suroeste de Europa

ArcelorMittal ha nombrado a su vicepresidente, José Manuel Arias, consejero delegado de la División de Negocio Suroeste de la compañía en Europa. El nombramiento supone la sustitución en el cargo de Juergen Schachler, que ha decidido abandonar la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

José Manuel Arias ocupaba el cargo de consejero delegado de ArcelorMittal desde 2009, puesto que ahora ocupará Oswaldo Suarez, quién compatibilizará sus nuevas funciones con las actuales como máximo responsable a nivel de país en España.

Arias se incorporó al grupo en España en 1986 y desde entonces ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en el campo de la ingeniería y la producción siderúrgica dentro de la compañía. En 2005 asumió la dirección de Recursos Humanos de ArcelorMittal Asturias, tras lo que fue nombrado director adjunto de la planta de esta comunidad en 2007. Al año siguiente fue designado vicepresidente y director de la misma.

El nuevo consejero delegado de la División Suroeste de Europa es ingeniero de Minas por la Universidad de Oviedo y Máster en Administración de Empresas por la Asturias Business School.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress