Fundación Mapfre donará 90.000€ en solidaridad con el pueblo ecuatoriano

No Comentado

terremoto ecuador

La fundación de Mapfre ha puesto en marcha una campaña de ayuda en beneficio del pueblo de ecuador tras el desastre ocurrido estos últimos días.

Esta recaudación de dinero se puso en marcha el día 18 de abril desde su web y lleva más de 15.000 euros embolsados gracias a las microdonaciones que se han realizado por personas anónimas que han querido solidarizarse con Ecuador.

Desde la Fundación tienen como objetivo conseguir una cifra de 120.000 euros, de los que 90.000 serán donados por ellos mismos.

Además, la fundación está trabajando en colaboración con la Embajada de Ecuador en España y el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil para coordinar y financiar el envío inmediato de dos plantas potabilizadoras, y la incorporación de cuatro bomberos voluntarios españoles pertenecientes a la Asociación Bomberos en Acción, especializado en este tipo de catástrofes.

Los voluntarios de Mapfre en Ecuador han realizado una campaña que tiene como nombre ‘Donde estés puedes ayudar’, que sirve para cubrir la carencia de bienes de primera necesidad en los afectados. Esta iniciativa, además de alimentos, también hace llegar medicinas y otros elementos necesarios para garantizar el bienestar.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress