12.3 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Acciona Agua, premio a la ‘Mejor empresa de desalación 2015’

Acciona Agua, premio a la ‘Mejor empresa de desalación 2015’

Acciona Agua, elegida mejor empresa de desalación de agua

Acciona ha recibido el premio a la ‘Mejor empresa de desalación 2015’. El galardón, otorgado por la revista Global Water Intelligence (GWI), reconoce los hitos logrados por Acciona en el mercado de desalación durante el año pasado.

Acciona Agua ha recogido el premio en la gala celebrada en Abu Dabhi (Emiratos Árabes Unidos). Global Water Intelligence ha reconocido, además de los hitos logrados en el mercado de desalación durante el año pasado, la consolidada y rápida implantación conseguida en el mercado de desalación de Oriente Medio. Asimismo, GWI ha destacado así la “meteórica” trayectoria de la compañía en los países del Golfo Pérsico desde 2012, que le ha llevado a inaugurar el año pasado la ampliación de la desaladora de Fujairah, en Emiratos Árabes, y a obtener dos importantes contratos llave en mano para dos plantas en Qatar –-Ras Abu Fontas A3 y Umm Al Houl — que supondrán las primera desaladoras con tecnología de ósmosis inversa en el país.

Desde Acciona informan que la exposición de motivos para otorgar el premio también subraya su dominio de la ingeniería de procesos, su versatilidad en la negociación con los clientes y su apuesta por la I+D+i con el desarrollo de soluciones propias que optimizan los diversos procesos de la desalación.

Este galardón se suma a los recibidos en otras ediciones de los Global Intelligence Water Awards, incluido el “Premio a la mejor empresa del agua del mundo en los años 2010 y  2013”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -