Abertis, única compañía española del sector en el ‘The Sustainability Yearbook’

No Comentado

Francisco Reynés

Abertis, compañía dirigida por Francisco Reynés, es la única compañía española del sector de concesiones de infraestructuras que figura en el libro de sostenibilidad ‘The Sustainability Yearbook’ que anualmente publica RobecoSAM, según informó el grupo.

RebecoSAM, gestora especializada en Inversión Sostenible, forma parte del consejo del Dow Jones Sustainability Index (DJSI), que reúne a las empresas con mejores criterios de sostenibilidad corporativa del mundo.

Abertis lleva siete años presente en el DJSI, “tras dedicar numerosas esfuerzos y recursos a mantener los avances en actuaciones sostenibles, así como al desarrollo de buenas prácticas empresariales en los planos económico, social y medioambiental”, según destaca el grupo participado por Villar Mir y CaixaBank.

 Asimismo, y fruto de “una extensa política de Responsabilidad Social Corporativa”, Abertis lleva una década formando parte de los principales índices mundiales de sostenibilidad.

Para el director de Relaciones Institucionales de Abertis y director de la Fundación Abertis, Sergi Loughney, “la reciente designación de la sede de la Fundación de la empresa, el castillo de Castellet, como centro Unesco para las Reservas de la Biosfera Mediterráneas, refuerza aún más el compromiso del Grupo Abertis con el medio ambiente”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress