6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Fundación Mapfre entregará 120.000 euros en la nueva edición de sus premios...

Fundación Mapfre entregará 120.000 euros en la nueva edición de sus premios internacionales

premios Mapfre 2016

La Fundación Mapfre ha convocado una nueva edición de sus premios internacionales, donde repartirá un total de 120.000 euros. Estos galardones tienen como objetivo reconocer el compromiso de personas e instituciones que han trabajo en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social, según ha informado la compañía.

Estos galardones se entregan en las categorías Premio a Toda una Vida Profesional, que reconoce a una persona que haya tenido una ejemplar trayectoria profesional al servicio de la sociedad y de las personas; Premio a la Mejor Iniciativa de Salud, que galardona una contribución relevante realizada por entidades o personas en la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida; Premio a la Mejor Iniciativa en Acción Social, que premia los méritos de una persona o entidad que haya realizado actuaciones relevantes para mejorar la integración y la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos; y el Premio a la Mejor Iniciativa en Prevención de Accidentes, que reconoce una contribución relevante de entidades o personas en la prevención y reducción efectiva de los accidentes, ya sean de tráfico, domésticos, deportivos o de ocio.

Las candidaturas pueden presentarse en inglés, español y portugués, por los propios postulantes o por otras personas o instituciones. El plazo para optar a estos premios finaliza el próximo 1 de marzo.

En la pasada edición, los galardonados fueron la Reina Doña Sofía en la categoría Premio a Toda una Vida Profesional; la Fundación Promoción Social de la Cultura con el Premio a la Mejor Iniciativa Profesional; Acción contra el Hambre en la categoría Premio a la Mejor Iniciativa de Salud; la Federación Europea de Víctimas de la Carretera con el Premio a la Mejor Iniciativa en Prevención de Accidentes; y el Ohio Insurance Institute con el Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Mastrán. En esta edición, este último reconocimiento no tendrá lugar, ya que dicho galardón es bienal.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -