today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Mutua Madrileña, entre las 12 mejores empresas para trabajar en España

Mutua Madrileña, entre las 12 mejores empresas para trabajar en España

Mutua Madrileña, entre las 12 mejores empresas para trabajar en España

Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, se sitúa en el puesto 12 del ranking Merco Talento de las 100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener el talento en España.

Según informó la organización, Mutua Madrileña escala tres posiciones respecto de 2016, cuando ocupaba el puesto 15. Por detrás se sitúan otras grandes compañías como Iberdrola (puesto 14), Coca Cola (puesto 15) o Mahou San Miguel (puesto 17).

Por otro lado, la compañía también es la empresa más valorada por sus propios trabajadores, según el último ranking Merco Talento. Mutua Madrileña recibió las mejores calificaciones de este colectivo (trabajadores propios), que evalúa las políticas de conciliación, flexibilidad, formación y desarrollo profesional de la compañía.

En el grupo de empresas con un rango de entre 1.000 y 3.000 empleados, la organización que preside Ignacio Garralda se sitúa en el segundo puesto, por detrás de Amazon.

Cabe resaltar que el estudio Merco Talento es elaborado mediante un exhaustivo procedimiento que incluye la evaluación de responsables de Recursos Humanos, expertos y headhunters, trabajadores de grandes empresas, universitarios, alumni de escuelas de negocios y población general, así como un amplio benchmarking de indicadores de gestión.

La clasificación es elaborada por la sociedad Análisis e Investigación mediante una metodología, auditada por KPMG, que incluye más de 30.000 encuestas y entrevistas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -