Endesa recibe más de mil visitas en su espacio de productos innovadores

No Comentado

endesa-stand-s3e

Endesa ha recibido más de mil visitas en SE3, su stand de productos innovadores en Madrid. El espacio, pionero en el sector eléctrico e inaugurado hace 2 meses en la sede social de la compañía en la capital española, da cabida a una exposición permanente de los productos y servicios que comercializa Endesa además de ofrecer información relacionada sobre eficiencia y sostenibilidad.

Según informa Endesa,  en la exposición se pueden ver motocicletas eléctricas, bicicletas eléctricas y segway, el transporte personal con auto-balance. Y añaden que se ha instalado un lugar para vehículos eléctricos de distintas marcas.

Así, cerca de 200 visitantes han podido probar este tipo de transportes, a través del ‘test drive’ de la bicicleta eléctrica y, desde finales de junio, el segway. Además, estos han tenido la posibilidad de beneficiarse de descuentos de un 3% en motos eléctricas, hasta 400 euros en bicicletas eléctricas y más de 400 euros en el segway.

El stand de Endesa también ha servido para mostrar el proyecto V2G, un sistema de carga bidireccional que permite suministrar energía al vehículo eléctrico y que este pueda devolverla de nuevo a la red y el proyecto Victoria de recarga de autobuses eléctricos en movimiento y sin cables.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress