Telefónica atenderá reclamaciones vía Facebook

No Comentado

Telefónica, presidida por César Alierta, ha anunciado que atenderá reclamaciones por Facebook en Alemania.

“Nosotros estamos en Alemania haciendo una prueba que se extenderá a otros lugares, como somos una compañía global podemos hacerlo, estamos empezando a atender reclamaciones a través de Facebook”, ha afirmado Eusebio Bautista, director de relaciones institucionales de Telefónica España.

El director de relaciones institucionales de Telefónica también ha hecho referencia a la nueva factura electrónica a su ahorro: “En el Distrito 0 de Telefónica (Madrid) donde trabajan 12.500 personas hemos ahorrado 10.000 impresoras, hay sólo 1.200 para todos,” ha recalcado.

En la jornada, presentada por el director ejecutivo del grupo Segre, Juan Cal, inaugurada por el alcalde de Lleida, Angel Ros, y clausurada por el presidente de la Diputación, Joan Reñé, ha participado también el director general de Telefónica en Catalunya, Kim Faura, quien ha planteado la necesidad de que empresas e instituciones recuperen el discurso de la contribución de las TIC a la productividad, a la riqueza y al crecimiento.

A principio de este mes, Telefónica también llegó a un acuerdo los gigantes tecnológicos del mercado para ofrecer sistemas de pago a través de la factura del teléfono.

Entre las empresas con las que colaborará Telefónica se encuentran  Facebook,  Google,  MicrosoftResearch In Motion (RIM)

Telefónica considera que puede aprovechar la relación de facturación que mantiene con sus clientes de telefonía móvil para incrementar las ventas de productos y servicios digitales, especialmente en América Latina, donde el uso de tarjetas de crédito es reducido y el 60% de la población no tiene cuenta bancaria.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress