Grupo Osés mantiene compromisos en Río Negro

No Comentado

Grupo Osés, la mayor empresa de Europa del sector deshidratador de alfalfa y otros forrajes, ha mantenido una reunión con autoridades de Río Negro (Argentina) para conseguir la importación de nuevas máquinas.

José María Osés, dueño del Grupo,  ha explicado que tiene “compromisos asumidos a largo plazo con grandes firmas”, por lo que es imprescindible importar maquinaria para continuar con la producción de alfalfa deshidrata, festuca y  semillas de algodón, entre otros.

Además, recalcó la importancia de esta inversión ya que la producción de forraje de Grupo Osés se exporta a más de 20 países y vende 42 millones de kilos en Argentina.

En el encuentro se destacó la importancia de acompañar la producción regional de alfalfa y forraje que tanto ayuda a la economía provincial.

Grupo Osés ha cultivado, procesado y comercializado alfalfa y otros forrajes desde el año 1943. Con sede en España y Argentina, cuenta con cuatro centros de producción en el Valle del Ebro (España) y dos centros más en el Valle del Río Negro y Valle del Río Colorado, ambos en la Patagonia Argentina.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El FROB contrata a Nomura para la privatización de Bankia noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress