21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Sacyr construirá un hospital en México por 21 millones de euros

Sacyr construirá un hospital en México por 21 millones de euros

Sacyr-estrategia

La constructora Sacyr ha conseguido un nuevo contrato en México. Concretamente la compañía que dirige Manuel Manrique se ha adjudicado un contrato de obras de construcción del hospital de Ciudad Acuña, en el Estado de Coahuila.

El contrato conseguido por Sacyr en México es un proyecto que está estimado en unos 21 millones de euros, según ha informado el grupo. Con este contrato, la compañía que preside Manuel Manrique se refuerza en el país, en el que ya tiene varios contratos en marcha, y donde está también presente con su negocio de construcción industrial.

El proyecto logrado ahora consiste en levantar un complejo de 16.500 metros cuadrados de superficie en dos alturas, que contará con capacidad para noventa camas y dar servicio a 200.000 personas.

Recientemente Sacyr también ha conseguido nuevo contrato de construcción industrial en Chile. El nuevo contrato que ha conseguido adjudicarse la constructora comprende la ampliación de dos subestaciones eléctricas por un importe de 19,2 millones de euros, según ha informado la compañía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -