18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General El Corte Inglés habilita servicio de entrega ‘a la carta’ en su...

El Corte Inglés habilita servicio de entrega ‘a la carta’ en su e-commerce

El Corte Inglés habilita servicio de entrega ‘a la carta’ en su e-commerce

El Corte Inglés es noticia de nuevo por su e-commerce. El grupo español ha ampliado a su servicio de compra ‘online’ la entrega en el mismo día y a la hora elegida. El servicio de entrega ‘a la carta’ estará disponible en 27 ciudades españolas y en más de 120.000 artículos de diferentes departamentos.

Según informan desde El Corte Inglés, este innovador servicio de entrega ‘a la carta’ estará disponible para aquellos artículos indicados en su página web. La disponibilidad dependerá de la zona geográfica, el stock y la localidad en la que se quiera recibir la mercancía.

El nuevo servicio de compra ‘online’ con entrega en menos de dos horas o en la franja elegida por el cliente está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el usuario puede saber en todo momento en qué fase está su pedido.

En todos los casos, incluidas las Islas Canarias, el coste del servicio es el mismo precio de lanzamiento, 7,90 euros por envío.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses, como por ejemplo el de la entrega en menos de horas que empezó a funcionar en diciembre o el sistema Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido ‘online’ y recoger posteriormente su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -