Hotel en Zaragoza reabre terraza “chill out”

No Comentado

Lounge Club - La Sabina Chill

Después de un invierno que parecía no tener fin, el buen tiempo se impone y el Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza reabre este 20 de junio, a partir de las 20:00 horas, su terraza La Sabina Chill. La casainvitará la primera bebida a las personas que lleguen antes de las 22:00 horas.

La Sabina Chill es un moderno bar ubicado en la azotea del Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza. Durante todo el verano cualquiera que quiera acercarse a este hotel podrá disfrutar de un estupendo ambiente al aire libre y con la mejor música “chill out”.

La terraza ofrece una amplia variedad de cócteles, helados especiales y batidos naturales. El horario de apertura al público de La Sabina Chill es de lunes a domingo de 20:00 a 02:00 horas. Los visitantes tendrán acceso a parking gratuito.

Además, esta terraza está disponible para la realización de celebraciones. Los interesados pueden informarse de este servicio llamando al 976 45 92 95.

Si no tienes planes para este jueves 20 de junio, acércate a la Sabina Chill con tus amigos y disfruta de una buena bebida, con buena música y en el mejor ambiente.

El Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza – Hotel Los Girasoles, Hotel El Águila-, Jaca – Hotel Real Jaca-, La Rioja –Real Valle Ezcaray– y Lleida –Hotel Real Lleida-.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

España encabeza la recepción de inversión de la Unión Europea noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress