El 11 de la Eurocopa que arrasa en Redes Sociales

No Comentado

España domina el 11 ganador de la Eurocopa en Facebook y Twitter, seguido de Inglaterra

Coincidiendo con la final de la fase de grupos de la Eurocopa, la consultora  Top Position ha realizado  el “11 social”, la selección de los 11 jugadores de esta competición que ganan en las redes sociales.

Para ello, la consultora de comunicación digital ha sumado los seguidores en FacebookTwitter de los 368 jugadores de la Eurocopa.

Respecto al equipo ganador (que sigue el esquema 4-4-2), el portero titular es Iker Casillas. El guardameta de la selección española cuenta con más de 6 millones de seguidores en Facebook y Twitter juntos. Asimismo, Iker Casillas tiene más del 50% de seguidores de Facebook de todos los porteros de la Eurocopa.

La defensa está compuesta por Sergio Ramos en el lateral derecho, y tiene como centrales a Gerard PiquéJohn TerryÁlvaro Arbeloa, quedaría de lateral izquierdo de este equipo. Piqué lidera la defensa con casi 7,5 millones de seguidores entre las dos redes sociales, seguido de Sergio Ramos, con más de 4 millones.

En el mediocampo, Steven Gerrard es el organizador, con más de 7 millones de seguidores entre Facebook y Twitter. Delante de él, está Cesc Fabregas, con más de 8,5 millones de fans. En las bandas les acompañan Andrés Iniesta, con casi 13,5 millones de seguidores en total, y Mesut Özil, con 5,5 millones.

En la delantera, Wayne Rooney es el segundo punta con casi 13,5 millones de seguidores, donde Cristiano Ronaldo es el primer delantero. El portugués cuenta con 55 millones de seguidores en total y es el deportista más seguido en las redes sociales, según otro estudio de Top Position.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress