Mariscos a domicilio: nueva tendencia gastronómica en el Salón Gourmets de Madrid

No Comentado

mariscos-a-domicilio

El próximo 24 de abril tendrá lugar en Madrid la 31 edición del Salón de Gourmets, que a lo largo de cuatro días reunirá a los más reconocidos profesionales de la alimentación y gastronomía internacional. En esta feria de productos delicatessen se podrán degustar platos elaborados por los chefs más prestigiosos, y se llevarán a cabo presentaciones, así como mesas redondas, donde se comentarán las últimas tendencias en el sector gourmet, como puede ser la venta de mariscos a domicilio.

Esta feria gourmet supone un importante escaparate internacional para las empresas locales. Los distribuidores de alimentación como la española Dagustín, tendrán la oportunidad, desde sus stands y expositores, de dar a conocer sus productos y servicios a los profesionales de la gastronomía gourmet de países como Canadá (país de honor en esta edición) Japón, Argentina, Serbia o México.

Se dará importancia no solo a la calidad de los productos, también a su divulgación y distribución. El comercio online está ganando terreno en todos los campos, incluido el gastronómico; es por ello que las empresas de productos gourmet compartirán sus opiniones sobre cómo adaptarse a las necesidades de los usuarios, que demandan servicios cada vez más especializados como la venta online de mariscos a domicilio.

IFEMA Feria de Madrid será el recinto en el que se celebrará esta reunión gastronómica referente en Europa, que finalizará el 27 de abril. No obstante, el acceso a esta 31 edición del Salón Gourmet será exclusivo para profesionales del sector.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress