today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Indra hace de Mobiwallet un referente en el transporte europeo

Indra hace de Mobiwallet un referente en el transporte europeo

Mobiwallet

Indra sigue siendo una de las compañías pioneras en avances tecnológicos para ofrecer nuevas soluciones a los ciudadanos.

En este sentido, Indra ha colaborado con otras 15 empresas internacionales para presentar los resultados y las conclusiones obtenidas del proyecto europeo I+D+i MobiWallet, en la 6ª Conferencia Europea Transport Research Arena.

El objetivo de participar en este evento, es ofrecer a los usuarios del transporte y a las ciudades, nuevas tecnologías para una movilidad más inteligente, sostenible y económica, que les permitan ser más eficientes energéticamente y avanzar hacia las Smart Cities.

Gracias al proyecto Mobiwallet, se está demostrando que la tecnología para el pago único a través del móvil entre los diferentes medios de transporte, incluso a nivel transfronterizo en Europa, está cada vez más cerca. Datos demostrados con de los diversos sistemas desarrollados en las ciudades de West Midlands (Reino Unido), Pisa y Florencia (Italia), Novi Sad (Serbia) y Santander (España).

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -