Gamesa construirá un parque de 40 MW en India

No Comentado

Gamesa

La compañía adquiere un 35% de la cuota de mercado en el país indio. Así lo demuestra el último informe de la consultora Make,

Gamesa, con este nuevo contrato con el promotor ReNew Power, creará un parque eólico de 40 megavatios. Este Parque se situará en la ciudad de Ron, en el estado de Karnataka.

El fabricante de aerogeneradores, líder del mercado indio, ha explicado que el proyecto supondrá la instalación de 20 aerogeneradores G97-2.0 MW clase S y la puesta en marcha será en septiembre de 2016.

Con una altura de torre de 104 metros, la compañía ha diseñado esta variante específicamente para el mercado indio, con el objetivo de maximizar el rendimiento de las turbinas en zonas con poco viento.

Al tratarse de un parque llave en mano, Gamesa se encargará también de toda la infraestructura necesaria para la instalación y la operación del proyecto y realizará también las tareas de mantenimiento a largo plazo.

Éste es el tercer año consecutivo que Gamesa ha conseguido ser el número uno en India, y además aumentando la distancia con el segundo.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress