today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Fundación Vodafone lanza becas para mayores que quieran formarse en internet y...

Fundación Vodafone lanza becas para mayores que quieran formarse en internet y redes sociales

Fundación-Vodafone-lanza-becas-para-mayores-que-quieran-formarse-en-internet-y-redes-sociales

La Fundación Vodafone España y el CEU han lanzado el proyecto ‘Acercando las TIC a los mayores’, que constará de 200 becas para personas mayores que quieran profundizar en el conocimiento de Internet y las redes sociales.

Gracias a este curso, los profesores iniciarán a los alumnos en el medio digital, el fenómeno de internet y las redes sociales. Además, la asignatura se completará con una serie de seminarios para favorecer la aplicación práctica de los conocimientos transmitidos por el docente en las clases teóricas.

Esta iniciativa pretende disminuir la llamada ‘brecha digital’, facilitando a las personas no nativas de internet el acceso a los beneficios que proporcionan las tecnologías de la información y comunicación. Según los responsables del programa, las nuevas tecnologías son una respuesta de estar en contacto con familiares y amigos, así como fomentar nuevas amistades y participación en grupos de interés.

La formación se impartirá desde el próximo mes de febrero al mes de junio, durante una hora a la semana, en la Vniversitas Senioribvs, la universidad para mayores de cuarenta años del CEU.

Recientemente, Vodafone ha probado su red 4G con un avión acrobático conectado a su red.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -