Leroy Merlin firma convenio con la Consejería de Educación para reforzar la especialización laboral de alumnos de FP dual

No Comentado

Leroy Merlin

La empresa Leroy Merlín se adhirió al programa de formación práctica de alumnos de Formación Profesional Dual en la región de Murcia y formalizó dos convenios para promover prácticas para estudiantes. Se trata de un proyecto de la  Consejería de Educación y Universidades que colabora con más de 200 empresas para reforzar la especialización laboral de esta población.

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, explicó que el objetivo del Gobierno regional es “incrementar progresivamente el número de empresas que colaboran a través de la Formación Profesional Dual para aumentar el número de alumnos que cursan FP en esta modalidad y mejorar su acceso al mercado laboral”.

La Consejería de Educación y Universidades firmó un convenio con Leroy Merlín para cada uno de los ciclos formativos, el de grado medio de Actividades comerciales y el grado superior de Gestión de ventas y espacios comerciales, ambos de la familia de Comercio y Marketing.

Según informó la entidad, la Comunidad está diseñando un nuevo mapa de FP para reforzar las enseñanzas según las mayores demandas por parte de las empresas, por lo cual el programa se estará especializando para ofrecer mayores oportunidades de empleo.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress