today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Cursos de Inglés en Inglaterra: 5 consejos para conseguir una experiencia inolvidable

Cursos de Inglés en Inglaterra: 5 consejos para conseguir una experiencia inolvidable

Cursos de Inglés en Inglaterra

Los cursos de inglés en Inglaterra durante el verano son una excelente opción para aprender o mejorar el idioma, aprendiendo de otra cultura y conociendo nuevos espacios. Para que esta experiencia sea realmente satisfactoria es importante seguir cinco claves y evitar tropiezos en el proceso.

1. Elegir una buena organización, academia o college

El primer paso es elegir una empresa de confianza y con experiencia, que asegure una excelente calidad a buen precio a la hora de estudiar un curso de inglés en Inglaterra. Una de las opciones es definir si pertenece a asociaciones calificadas como la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (Asoproce) u otras como English. No está de más ver los comentarios de alumnos y ex alumnos a través de diversos foros en la red.

2. Elegir el programa

A la hora de tomar la decisión de dedicar el verano a estudiar inglés, es importante definir el objetivo del viaje: mejorar la comunicación oral, obtener una certificación oficial, recibir clases individuales, practicar el deporte o afición favorita mientras se aprende el idioma, etc. Es necesario dedicar tiempo para conocer y escoger el programa que más se adapte a los objetivos que se quieren lograr con este curso.

3. Definir el alojamiento

Para que la estancia sea agradable es clave definir adecuadamente el alojamiento. Convivir en casa de una familia es una buena opción, no solo para el aprendizaje del idioma, sino también para enriquecerse culturalmente.

4. Afrontar el curso de inglés en Inglaterra

Estos cursos de inglés en Inglaterra pueden convertirse en la primera experiencia lejos de casa para muchos jóvenes. Para conseguir el objetivo del curso es fundamental viajar con el convencimiento de aprovechar la oportunidad, con ganas de disfrutar y aprender.

5. Después de finalizar el curso de inglés: seguir estudiando para mantener el nivel

Una vez finaliza la experiencia del curso de inglés en verano es muy importante seguir estudiando para seguir aumentando el nivel. Una de las mejores formas es ver las películas y series en versión original, probando subtítulos en inglés y aumentando el vocabulario. También puede ser útil continuar en contacto con los amigos que se hicieron para seguir practicando el idioma,  hablando con ellos a través de Skype o chateando en inglés.

 

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -