Air Europa estrena nueva ruta aérea a Guayaquil (Ecuador)

No Comentado

Air Europa aeropuerto Guayaquil

Air Europa ha inaugurado una nueva ruta aérea a Guayaquil (Ecuador) con salida desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Esta nueva ruta, que se enmarca dentro del plan de crecimiento y expansión de la compañía, tiene como objetivo alcanzar unos niveles de ocupación superior al 80% a partir del próximo verano.

La división aérea de Globalia operará inicialmente esta ruta con cinco frecuencias semanales, los lunes, martes, jueves, viernes y domingos; si bien durante el periodo comprendido entre mediados de enero y mayo, coincidiendo con la temporada baja, se operará con salida de Madrid los martes, jueves y domingos para instaurar, de nuevo, en mayo las cinco frecuencias iniciales.

El horario del vuelo permite además a todos los pasajeros que aterricen en Madrid procedentes de Guayaquil conectar con el resto de destinos europeos y domésticos a los que vuela Air Europa.

Por su parte, a la llegada a Guayaquil se garantiza, igualmente, conexiones a otras ciudades ecuatorianas como son Esmeraldas, Cuenca, Lago Agrio, Francisco de Orellana y Manta.

Air Europa ha alcanzado un acuerdo de código compartido con Tame por el que la división de Globalia despliega su código en los vuelos entre Guayaquil y Quito operados por la aerolínea de bandera ecuatoriana.

Además, durante el próximo año, la aerolínea de Globalia ampliará esta alianza con Tame y operará en código compartido a las Islas Galápagos, más concretamente a las islas de Baltra y San Cristóbal.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Recorte en abril de los depósitos de hogares y empresas noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 4 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress