Iberdrola y Renault impulsarán la movilidad eléctrica

No Comentado

Iberdrola y Renault impulsarán la movilidad eléctrica

Iberdrola y Renault han firmado un acuerdo de trabajo conjunto con el objetivo de fomentar la implantación de la movilidad eléctrica en España.  De esta forma, Iberdrola impulsará los coches eléctricos de Renault, que, al mismo tiempo, hará lo propio con los productos de recarga de la entidad energética.

Renault e Iberdrola explicaron que este convenio está en línea con los compromisos de ambas en términos de sostenibilidad y eficiencia y señalaron que esta colaboración tendrá una duración inicial de un año, que se podrá ampliar por períodos anuales.

Además, las dos empresas han explicado en un comunicado que también iniciarán vías de colaboración para poner en marcha acciones conjuntas y proyectos de innovación relacionados con la movilidad eléctrica. Igualmente, intercambiarán información que favorezca la penetración de este tipo de coches en el mercado y que garantice la correcta compatibilidad entre los modelos eléctricos de Renault y las soluciones de recarga de Iberdrola.

“En virtud de los términos del acuerdo, la compañía eléctrica podrá encargarse de la prestación de servicios de recarga para vehículos eléctricos en viviendas y empresas para clientes de Renault, así como en sus sedes y concesionarios. Además, ambas colaborarán en proyectos de recarga en ámbitos públicos para los usuarios de los vehículos eléctricos comercializados por la compañía automovilística”, añadieron.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress