today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Luis Miguel Gilpérez, directivo del año según Adsl Zone

Luis Miguel Gilpérez, directivo del año según Adsl Zone

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, ha sido elegido directivo del año, según el Grupo Adsl Zone.

Se trata de la segunda edición de los premios que otorga el grupo, especializado en el sector de las telecomunicaciones.

Según ha comunicado Adsl Zone, el responsable de Telefónica en España “ha conseguido en apenas un año dinamizar el mercado de las telecomunicaciones y acelerar el despliegue de las redes de nueva generación”.

Asimismo, Adsl Zone ha destacado la trayectoria de Gilpérez, destacando la creación de la telefonía móvil en España en 1993, así como los cambios estratégicos que ha realizado en Telefónica desde 2011.

Dentro de esta estrategia, se destaca el traslado de los ‘call center’ de Telefónica a España, mejorando la atención al cliente. Además, bajó por primera vez el precio del Adsl y decidió subir la velocidad de 6 a 10 megas.

En lo que respecta a la fibra óptica, Adsl Zone se hace eco de la inversión realizada por Telefónica en los dos últimos años y que asciende a más de 500 millones de euros. Para 2015, Telefónica prevé dar acceso de fibra óptica a más de 7 millones de hogares.

Por último, Adsl Zone ha reconocido positivamente el lanzamiento de Movistar Fusión por parte de Gilpérez.

Movistar Fusión, lanzada oficialmente el pasado 1 de octubre consta de cuatro paquetes distintos que combinan servicios de línea fija, línea móvil, ADSL y televisión por un precio que va de los 49,90 euros de la opción más básica a los 89,90 euros de la más avanzada. En cuanto a la tarifa móvil, Movistar ofrece 500 minutos de llamadas con mensajes de texto ilimitados y 1GB de tarifa de datos.

Antes de ser lanzada al mercado, Movistar obtuvo 25.000 solicitudes de su nuevo servicio.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -