Iberia, la marca turística que hace más feliz a los españoles

No Comentado

iberia

Iberia, según un reciente estudio de la agencia La Despensa, es la marca turística que hace más feliz a los españoles.

Concretamente, el estudio profundiza en diferentes sectores; Banca y Seguros, Turismo, Mundo Digital, Deporte, Moda, Automoción, Bebidas Alcohólicas y Restauración, en busca de los elementos generadores de felicidad en los mismos y las marcas que más gustan de cada sector.

En el caso del sector del turismo, donde Iberia está a la cabeza, entre los elementos generadores de felicidad destacan el sentimiento de haber conseguido una buena oferta, la independencia de decidir en cada momento lo que se hace en el viaje y tener la sensación de estar ‘como en casa’ en lugar de sentirse un turista.

Los momentos positivos comienzan desde el inicio de la planificación,
en la elaboración del plan de viajes por ello son muy valorados los buscadores de ofertas de hoteles y vuelos como empresas que contribuyen a su felicidad.

Así, la primera posición de las marcas que generan felicidad a los españoles la ocupa Iberia (21%), seguida de Booking (20%), Trivago (19%), Viajes El Corte Inglés (10%) y la hotelera Meliá (11%).

En la lista también están compañías aéreas como Ryanair (9%), Vueling (8%), hoteleras como NH (8%) y buscadores como TripAdvisor (6%) o Atrápalo (5%).

Según el estudio, Iberia lideraría así en su sector como la empresa que más feliz hace a los españoles.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Las ampliaciones de capital se recortan en mayo un 9,6% noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress