Director general de Indra nuevo presidente de la Organización Europea para la Seguridad

No Comentado

El director general de Indra, Santiago Roura, ha sido nombrado el nuevo presidente del consejo de dirección de la Organización Europea para la Seguridad (EOS) en sustitución de Lars Jernbäcker, procedente de la empresa Saab.

El consejo de EOS está formado por 43 compañías tecnológicas, consultoras, centros de investigación y suministradores de productos y servicios de seguridad de 13 estados europeos.

El directivo señaló ante el consejo su compromiso con el objetivo de la organización de avanzar en la integración del mercado europeo de seguridad y de potenciar la competitividad internacional de su industria.

Asimismo, el nuevo presidente subrayó la capacidad de esta industria para generar empleo y contribuir al crecimiento y competitividad de la Unión Europea.

El director general de Indra destacó así el “importante” papel que juega EOS como entidad capaz de fomentar el “diálogo entre todos los actores del sector”.

En concreto, EOS representa a más de 2 millones de profesionales que trabajan en el ámbito de la seguridad, en sectores como el transporte, la energía, los servicios financieros, la defensa o la investigación.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress