OHL lanza Young Talents, programa internacional para jóvenes talentos

No Comentado

OHL lanza Young Talents, programa internacional para jóvenes talentos

OHL ha lanzado Young Talents, un programa internacional para captar jóvenes talentos. A través de Young Talents cerca de medio centenar de jóvenes recién titulados han adquirido su primera experiencia laboral mediante su participación en proyectos de infraestructuras que la compañía está desarrollando en diferentes países.

Concretamente, el 80 % de los participantes en este programa se han sumado a proyectos que OHL está desarrollando en países como Noruega, Turquía, República Checa, Moldavia, Argelia, Catar, Kuwait, Arabia Saudí, Vietnam, Chile o México. El 20 % restante forma parte del equipo humano de la compañía en España, dando soporte en áreas técnicas y de estudios.

Young Talents se enmarca dentro del Plan Estratégico 2015-2020 de OHL y queda reforzada con los cerca de 30 convenios de colaboración que mantiene con colegios profesionales, escuelas de negocios, universidades y otros centros educativos de España y de otros países como Estados Unidos, República Checa o Arabia Saudí.

El impulso y la captación de talento se justifican con la creciente globalización de OHL, según ha informado la propia compañía. Esta globalización ha propiciado que el 65 % de su plantilla esté fuera de España y ampliando el número de contrataciones un 10% en el último año.  Este aumento está focalizado en países como Estados Unidos, Canadá y los países de la Alianza del Pacífico -Chile, Colombia, México y Perú-, a los que se suma República Checa, países que el Plan Estratégico de OHL considera home markets junto con España.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La UE pide progresos en el “brexit” para hablar de transición aduanera noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress