12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Iberia comenzará a operar en Asia a partir de junio

Iberia comenzará a operar en Asia a partir de junio

iberia

La aerolínea española Iberia iniciará su primera ruta en China el 28 de junio, volará desde la ciudad de Shanghái, adelantando de esta forma el comienzo de su periplo asiático.

Los billetes para los primeros vuelos han salido hoy a la venta desde 499 euros ida y vuelta. Para disfrutar de esta oferta hay que adquirir los billetes antes del 6 de mayo, y volar entre el 28 de junio y el 30 de noviembre.  Los billetes están sujetos a aprobación gubernamental.

Esta ruta a Shanghái operará con una frecuencia de tres días semanales. Los martes, viernes y domingos desde España, y los lunes, miércoles y sábados desde Shanghái. De esta forma se pretende promocionar la ciudad asiática como destino de vacaciones de cara al verano.

De esta forma Shanghái se convierte en el primer destino asiático de Iberia, a partir del 18 de octubre la aerolínea tiene previsto abrir una nueva ruta asiática esta vez a Japón, concretamente en la ciudad de Tokio. También establecerá una periodicidad de 3 vuelos directos semanales. Para estas rutas asiáticas, Iberia volará con el modelo de avión más moderno de su flota, el A330-200, que cuenta con 288 plazas.

Por otra parte, Iberia tiene también previsto abrir dos nuevas rutas de cara al verano de 2016. Los destinos serían Johannesburgo y Puerto Rico, ambas con frecuencia de 3 vuelos semanales. Además la ruta con Boston, que normalmente opera entre marzo y octubre, tiene previsto ampliarse hasta diciembre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -