today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Telefónica entre las mejores empresas para trabajar

Telefónica entre las mejores empresas para trabajar

Telefónica , presidida por César Alierta, es una de las tres empresas más atractivas para trabajar en el sector de las telecomunicaciones en España, según el informe Randstad Employer Branding.

Este estudio de percepciones, que ubicó a Telefónica  en tercer lugar siguiendo las empresas Correos e Indra,  encuestó a 7.500 personas, contempladas desde los 18 hasta los 65 años, en su mayoría con estudios secundarios y universitarios, de diversas regiones del país.

El factor más importante mencionado por la muestra y que permitió a Telefónica ubicarse en este puesto, es la seguridad laboral a largo plazo, valorado como el primordial. Luego en segundo y tercer lugar se mencionan que sean empresas saneadas a nivel financiero y con perspectivas de futuro, respectivamente.

A principios del mes de marzo, el proyecto M-Inclusión de Telefónica, recibió el premio Autelsi 2013 en la categoría “Compromiso Social y Medioambiental”, por su contribución a la inclusión y al emprendimiento social.

Asimismo, hace unos días, la compañía Telefónica  anunció que por primera vez logró con éxito transmitir datos a velocidades de 100, 200 y 400 Gbps sobre su red de fibra óptica, gracias a un proyecto que ha realizado gracias al trabajo conjunto con la empresa Alcatel-Lucent.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -