today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General “Movistar Recomienda” sugiere aplicaciones y servicios adaptados a cada usuario

“Movistar Recomienda” sugiere aplicaciones y servicios adaptados a cada usuario

movistar

Movistar, en su empeño por satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar continuamente su oferta, pone a disposición de todos los usuarios de dispositivos móviles Movistar Recomienda, una aplicación que ofrece una selección personalizada de las mejores aplicaciones y servicios de ocio, entretenimiento  e información relevante para el usuario, sea o no cliente de la compañía.

Movistar Recomienda ofrece en tiempo real una selección de 25 app como máximo, lo que reduce considerablemente el número de iconos en los terminales de los clientes y mejora significativamente su experiencia.

Las aplicaciones y servicios recomendados dentro de Movistar Recomienda varían frecuentemente, y se definen en función de la marca y modelo del terminal, el sistema operativo, la localización geográfica del usuario y las aplicaciones ya instaladas.

Movistar Recomienda vendrá además preinstalada en todos los terminales que se comercialicen por Movistar a partir de Abril de 2013 y se puede descargar totalmente gratis a través de www.movistarrecomienda.es.

A principios de mes de marzo, Movistar estrenó una nueva zona dentro de la página web oficial de la marca para estrechar lazos con sus usuarios más jóvenes.

Recientemente, Movistar presentó una tarifa plana con llamadas ilimitadas. Habla y Navega 30 Reducida ofrece 4.000 minutos en llamadas, 1 GB de datos y SMS gratis por 24,2 euros al mes con impuestos incluidos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -