today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Leroy Merlin se adhiere al Programa Incorpora de la Obra Social La...

Leroy Merlin se adhiere al Programa Incorpora de la Obra Social La Caixa

Leroy Merlin

Leroy Merlin firmó un convenio de adhesión al ‘Programa Incorpora’ de la Obra Social La Caixa que busca impulsar la inserción al mundo laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.

A través de la adhesión a este Programa, Leroy Merlin promocionará la inserción laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social a su plantilla de colaboradores, según informa la compañía.

La firma del convenio ha tenido lugar en Caixa Forum Madrid. Por parte de la Fundación Bancaria La Caixa han estado presentes el director del Departamento de Integración Sociolaboral de la Fundación Bancaria la Caixa, Jaume Farré; el responsable de la relación con la empresa del Programa Incorpora, Andreu Pascual; la coordinadora de entidades de Incorpora Madrid, Beatriz Torres; y por parte de Leroy Merlin el director de RRHH de Leroy Merlin España, Nuno Filipe.

Según explicaron los firmantes, el ‘Programa Incorpora’ es una iniciativa de intermediación laboral y se dirige especialmente a personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión social, parados de larga duración, víctimas de violencia de género, inmigrantes y ex reclusos, entre otros colectivos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -