Nueva Colección de vestidos zara otoño invierno 2016

No Comentado

La nueva colección de vestidos de Zara otoño invierno 2016 es de lo más variada. Encajes, guipur, efecto metalizado y colores vibrantes se convierten en los esenciales de la temporada.

A continuación se muestran los indispensables de la moda de Zara mujer de cara a este otoño invierno 2016.

Conviértete en una bailarina de ballet con este vestido negro de la nueva colección de Zara. Mientras la parte superior en frunce deja al descubierto los hombros, la falda midi elaborada en tul otorga feminidad. Queda claro que el clásico Little Black Dress saca su lado más renovado en las propuestas de la firma de Inditex.

vestido de zara bailarina

La revista de moda online Modalia nos muestra que Zara sigue apostando fuerte por los vestidos metalizados. Este otoño invierno 2016 vuelve a ser el protagonista de nuestros looks, mostrando su glamour y brillo tan característico. El tejido vaporoso de este diseño con hilos metalizados hace de este vestido un imprescindible femenino y chic.

vestido de zara metalizado

Otro de los tejidos que vamos a ver en lo nuevo de Zara es el tweed. Inspirado en las míticas colecciones de la maison Chanel, el tweed se caracteriza por su aspecto irregular y rústico. El Black & White se mezcla en este vestido de la nueva colección de la firma, dejando los bajos deshilachados.

vestido de zara tweed

Para los eventos importantes no hay nada mejor que un vestido de Zara. El avance de sus propuestas deja al descubierto este diseño en guipur, mangas acampanadas y color verde esmeralda. Recuerda que este tono es uno de los favoritos de la firma del grupo Inditex.

vestido de zara guipur

Zara conquista con su sección de vestidos camiseros. Esta temporada el estampado de cuadros es tendencia, por lo que no puede faltar un vestido del estilo en nuestro armario. Azules, blancos y rojos se fusionan en este print inspirado en las camisas de los leñadores.

vestido de zara camisero

El efecto lencero se apodera de nuestro armario a través de vestidos, tops y shorts de Zara. Encaje y puntilla aderezan los tejidos de su nueva colección, como ejemplo este vestido negro de corte midi y aberturas.

vestido de zara lencero

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente? noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress