21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Mutua Madrileña apuesta por los seguros de moto

Mutua Madrileña apuesta por los seguros de moto

Mutua Madrileña apuesta por los seguros de moto

Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, ha presentado una nueva estrategia comercial orientada a los motoristas que todavía no son clientes de la entidad y que persigue cubrir el incremento de demanda que se está registrando en este ámbito de negocio.

En concreto, la empresa propone mejorar el precio de su seguro a todos aquellos motoristas a los que su actual aseguradora les ha anunciado una subida de la prima o consideran que su precio no es competitivo, sea cual sea la cantidad.

Según informó la compañía, el objetivo es relanzar este segmento, aumentar el conocimiento de su oferta de seguros de moto entre este colectivo y duplicar su cartera.

Para facilitar la contratación, Mutua ha puesto en marcha un simulador online de seguros de moto que permite conseguir un presupuesto de la póliza adaptado a las características del motorista.

Respecto a la gama de pólizas, Mutua Madrileña ha indicado que dispone de tres productos:

  • Todo Riesgo es el seguro más completo. Además de las coberturas de daños, robo e incendio, incluye garantías específicas como daños en el casco, entre otros.
  • Terceros Plus es un seguro a terceros mejorado que incluye coberturas por incendio y robo, además de asistencia en viaje, gestión de multas, defensa jurídica y reclamación de daños.
  • Terceros Básico por su parte, es un producto muy competitivo con las coberturas básicas e indispensables.

La organización que dirige Ignacio Garralda también explicó que los interesados, al suscribir un seguro de moto, se convierten en miembros del Club SOY Motero, lo que le da acceso a un amplio número de ventajas, en función del producto contratado.

Entre los beneficios, que se van incrementando en función de la antigüedad de la póliza que suscriba, se destacan: una revisión anual gratuita de la moto, recambio de piezas originales, el servicio de traslado para pasar la ITV, servicio de identificación sanitaria en el casco a través de un código QR, la libre elección de taller, gestión de multas, gestoría gratuita, abogado de referencia, descuentos en carburantes, reparaciones y mantenimiento, descuentos en rutas moteras y ofertas exclusivas, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -