today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Amadeus y easyJet renuevan su acuerdo de colaboración reforzando su estrategia de...

Amadeus y easyJet renuevan su acuerdo de colaboración reforzando su estrategia de crecimiento

amadeus acuerdo con easyjet

Amadeus y easyJet han renovado su acuerdo de colaboración, según ha informado la firma tecnológica. Gracias a este acuerdo, las agencias de viajes vinculadas al proveedor tecnológico de soluciones turísticas podrán seguir disfrutando de la gama de tarifas de la aerolínea británica y realizar reservas de manera sencilla. Así, la decisión está alineada con la estrategia de atraer más viajeros corporativos a la aerolínea de “low cost”.

Con este acuerdo, la aerolínea reforzará su estrategia de crecimiento, que se centra actualmente en los viajes de trabajo dando acceso a este tipo de viajeros a sus tarifas Inclusive o Flexi.

«Cerca del 20% de los pasajeros de easyJet viajan por negocios y, por ello, continuamos con la estrategia que iniciamos en 2010 para incrementar nuestro actractivo en este tipo de viajeros», ha afirmado el responsable del área de Negocios de easyJet, Anthony Drury.

easyJet fue una de las primeras aerolínea de bajo coste en distribuir su inventario a los agentes de viajes en el canal indirecto. Y ahora, a través del uso de la tecnología de Amadeus, easyJet venderá su gama de productos y asientos, y el proveedor de tecnología respaldará el crecimiento de las reservas de la aerolínea británica, que se hacen mediante los sistemas de distribución global (GDS) de la compañía.

Actualmente, Amadeus trabaja conjuntamente con más de 90 operadoras híbridas y de bajo coste. Esto supone, un 80% del total de asientos de bajo coste e híbridos en el mercado mundial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -