Apartamentos en Zaragoza listos para comenzar las visitas guiadas a la Casa Consistorial

No Comentado

Zaragoza

Desde el pasado lunes 3 de agosto, la ciudad de Zaragoza está recibiendo millones de turistas y ciudadanos interesados en conocer el interior del Ayuntamiento de la ciudad, ubicado en la plaza del Pilar. Buscar un apartamento en Zaragoza puede ser una tarea difícil gracias a esta iniciativa.

Debido al 50 aniversario de la construcción de la Casa Consistorial, que se celebrará el próximo 6 de septiembre, se ha establecido un programa de puertas abiertas y de visitas guiadas por el interior del Ayuntamiento de Zaragoza, denominado “Conoce tu Ayuntamiento”.

Cada martes y jueves de la semana (excepto festivos), aquellos que quieran visitar la Casa Consistorial lo podrán hacer de 18.00 a 20.00. El acceso se encuentra en la puerta habitual de entrada al edificio en la plaza del Pilar.

Las visitas gratuitas estarán formadas por un grupo máximo de diez personas, con una duración de 20 minutos y acompañadas por dos voluntarios. Comenzarán con un visionado de la maqueta de la ciudad, exhibida en la Expo 2008, situada en el Hall principal de la Casa Consistorial, donde el Cuerpo de Voluntarios de la ciudad dará la bienvenida y les acompañarán por grupos durante el recorrido establecido.

Las visitas incluyen acceso a las principales estancias de la planta noble, donde se encuentra la galería de Alcaldes de Zaragoza, Galería de Héroes y Heroínas de los Sitios de Zaragoza, Galería de Reyes Aragoneses, Sala de Prensa, Salón del Pleno, Sala de Gobierno, Despacho de Alcaldía y Escalera Noble.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress