Abengoa pasa a formar parte de Forética

No Comentado

Abengoa se ha incorporado como socio a Forética, la asociación de empresas y profesionales de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que tiene como misión fomentar la cultura de la gestión ética y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

En concreto, Abengoa se une a Forética, en calidad de ‘socio entidad’, con el objetivo de apoyar la implantación de un modelo de negocio competitivo y sostenible, clave para el desarrollo de la RSC en el entorno empresarial global, según informa la compañía.

En este sentido, Abengoa espera aportar a la asociación su experiencia y conocimiento en gestión responsable y en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible a nivel mundial.

Desde 2008, Abengoa cuenta con un Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa, que incluye las directrices a seguir por la organización en materia de sostenibilidad y que permite desplegar la estrategia de RSC en toda la compañía de forma vertical, horizontal y transversal mediante el diseño de acciones concretas y multidisciplinares que se adaptan a la realidad de las distintas sociedades y geografías.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress