21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Inditex se estrena como patrocinador de la Fashion Week

Inditex se estrena como patrocinador de la Fashion Week

inditex

El grupo Inditex patrocinará por primera vez la Fashion Week Madrid. El grupo presidido por Pablo Isla debuta así en el evento más importante de este sector en España. «En la pasarela de Madrid se buscan las buenas compañías y el grupo Inditex lo es. Estamos muy satisfechos y le damos la bienvenida», ha afirmado hoy en rueda de prensa , Luis Eduardo Cortés , presidente de IFEMA,  quien ha estado acompañado de Cuca Solano, Fermín Lucas y Modesto Lomba.

La participación de Inditex en la gran semana de la moda española supone «un gran apoyo al sector, además de un firme compromiso con el certamen», ha dicho el presidente de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), Modesto Lomba, quien ha asegurado que «la unión hace la fuerza».

En la cincuenta y seis edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el gran motor de la creación y el diseño en España, y  desde el 30 de agosto hasta el 4 de septiembre presentarán sus propuestas 41 creadores.

A estos diseñadores se les suman veinte diseñadores emergentes, que exhibirán sus creaciones en el «showroom» de EGO, ubicado en el Cibelespacio, que cuenta con venta directa al público.

Los ausentes en esta ocasión son Andrés Sardá y Elisa Palomino, en una cita en la que los desfiles de los jóvenes diseñadores del EGO se celebrarán en dos días.

El debut de Inditex como patrocinador de la  Mercedes-Benz Fashion  Week Madrid, ha generado una simbiosis que parece tener buenos augurios.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -