today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Ortodoncias en Alcorcón: Beneficios de la ortodoncia invisible Invisalign

Ortodoncias en Alcorcón: Beneficios de la ortodoncia invisible Invisalign

Ortodoncias en Alcorcón

Las ortodoncias en Alcorcón son uno de los tratamientos pensados tanto para pequeños como para adultos, gracias a los beneficios tanto estéticos como funcionales que ofrecen. Las ortodoncias, concretamente las ortodoncias invisibles (Invisalign), son cada vez más demandadas por los pacientes por el efecto estético que producen en la boca de quienes lo utilizan.

La ortodoncia Invisalign “endereza los dientes a partir de unas fundas invisibles que se fabrican a la medida de los dientes de cada paciente para garantizar la mayor comodidad posible”, señalan desde la clínica dental en Alcorcón MyDent.

Entre las ventajas de este tipo de tratamientos de ortodoncias en Alcorcón, Invisalign ofrece una mayor comodidad y estética de nuestros dientes que los tradicionales brackets metálicos. Este tipo de ortodoncia invisible es ideal gracias a que facilitan nuestra higiene bucodental diaria.

Entre las principales características que nos podemos encontrar en este tipo de ortodoncias, se encuentran:

  • Eficacia: El paciente notará desde el primer momento los beneficios de la ortodoncia invisible.
  • Cómodos: Gracias a la inexistencia de bracket y alambres el paciente evitará la posible irritación de encías.
  • Removibles: Es un tipo de ortodoncia invisible que se puede extraer para comer, beber o cepillarse los dientes.
  • A medida: Son hechos según la estructura dental de cada paciente y según el diagnóstico de los dentistas en Alcorcón.
  • Transparentes: Mejoran la estética de tu boca no solo después del tratamiento, sino también durante. Gracias a este tipo de ortodoncia invisible (Invisalign) apenas se notará que estás siguiendo un tratamiento de este tipo.

Los tratamientos de ortodoncias Invisalign se han convertido así en un referente dentro de los tratamientos de ortodoncias en Alcorcón. Son ya más de cuatro millones de personas en España las que se han sumado a este tipo de tratamiento invisible, por sus beneficios tanto estéticos como funcionales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -