Renfe lanza una nueva línea de servicios turísticos

No Comentado

renfe viajes

Renfe Viajes presenta una nueva línea de servicios centrada en la reserva de hoteles, en facilitar el alquiler de coches y en la propuesta de actividades de ocio para todo tipo de edades.

La iniciativa garantiza adquirir estos servicios al menor precio posible, mediante reservas a través de la web de Renfe y la asociación a su programa de fidelización +Renfe, en el cual, los puntos acumulados por las compras realizadas en el portal, se podrán canjear con cualquiera de los partners asociados.

Las novedades incluyen un renovado servicio de Tren+Hotel adaptado al tipo de viajero (adultos, niños, mayores, etc.), una oferta de más de 800.000 alojamientos para reservar habitaciones de hotel, un servicio de alquiler de coches ligado al tren o de manera independiente, y entradas a teatros, musicales, parques temáticos, excursiones y demás opciones de ocio asociadas al viaje.

Los partners asociados, elegidos a través de un corcurso, son: Muchoviaje en el caso de Hoteles y Tren + Hotel, en colaboración con Booking.com y otras empresas; Cartrawler en el caso de alquiler de coches y el programa Train & Drive; y Viajes Reina / Neoturismo en el caso de los servicios de ocio.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress