Oysho vestirá al equipo nacional español de gimnasia rítmica en Río 2016

No Comentado

oysho

Oysho reafirma su apuesta por el mundo del deporte y vestirá al equipo nacional de gimnasia rítmica tras firmar un acuerdo con la Real Federación Española de Gimnasia.

La marca de ropa interior, de deporte y homewear de Inditex, expuso que “los valores de la mujer Oysho se ven perfectamente reflejados” en Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Elena López, Sandra Aguilar y Artemi Gavezou, las cinco gimnastas que competirán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Jesús Carballo, presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, comentó que “de cara a la preparación de nuestras deportistas para los Juegos es una gran noticia que firmas españolas apuesten por nuestro deporte y por el deporte femenino”. Aún se desconocen los detalles de los esperados diseños, pero lo que sí sabemos es que la firma vestirá a las cinco protagonistas en los entrenamientos y también en sus ratos libres con la nueva colección gymwear.

Esta acción por parte de la firma va en consonancia con la estrategia del Grupo Inditex de apostar por la moda deportiva, tanto es así que han lanzado Zara Sports, la primera línea de prendas técnicas para realizar ejercicios de la conocida marca de Amancio Ortega.

La noticia confirma que el Comité Olímpico Español (COE) ha reaccionado a las críticas que recibieron tras los uniformes del equipo nacional en los juegos de Londres en 2012, con la firma rusa Bosco di Ciliegi. Ahora, los JJOO también servirán de escaparate para los diseñadores Españoles.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress