11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Movistar TV ofrece 24 horas de motociclismo

Movistar TV ofrece 24 horas de motociclismo

Movistar TV motociclismo

Movistar retransmitirá en exclusiva el GP de Qatar de motociclismo en su nuevo canal Moto GP

Movistar, presidida por César Alierta, retransmitirá en exclusiva el premio de motociclismo GP de Qatar a través del canal 48 de Movistar TV, como el primero de las nueve grandes competencias que transmitirá con 24 horas de programación de miércoles a lunes.

Movistar estrena así sus emisiones del Mundial de Motociclismo con el Gran Premio Commercial Bank de Qatar que se trasmitirá en exclusiva a través de Movistar TV a partir de las 14 horas del miércoles 19  en el canal MotoGP.

Movistar TV ha anunciado que además de las propias carreras en directo y sin cortes publicitarios el domingo a partir de las 13:00 horas, esta programación incluirá documentales sobre Marc Márquez, los anteriores GP de Qatar desde el año 2004 así como los entrenamientos libres y clasificatorios, entre otros contenidos.

El GP Commercial Bank de Qatar es el primero de los nueve grandes premios de motociclismo que Movistar TV retrasmitirá de manera exclusiva. En concreto, los otros ocho serán: GP de Argentina, GP de Francia, GP de Italia, GP de Holanda, GP de EEUU, GP de Gran Bretaña, GP de Japón y GP de Australia.

Junto con la exclusividad de la carrera, el usuario de Movistar TV contará con otras funcionalidades como la posibilidad de ver el GP en cualquier dispositivo –televisión, smartphone, PC o tableta- y poder grabar los contenidos que más le interesen con el grabador personal en red, incluido en el paquete Energía de Fusión TV.

El equipo de retrasmisión de Movistar TV, capitaneado por Ernest Riveras, estará compuesto por Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez e Izaskun Ruiz y se retrasmitirá en directo, sin cortes publicitarios y en HD.

La retrasmisión del GP Commercial Bank de Qatar marca la salida de las emisiones del Mundial de motociclismo en Movistar TV.

Movistar TV inició el jueves 13  la retrasmisión de Fórmula 1 con el GP Rolex de Australia con una amplia programación dedicada 24 horas entorno al GP que también se ofreció  en directo, sin publicidad y en HD.

Asimismo, Movistar TV, hace sólo unos días, puso a disposición de sus clientes el servicio multipantalla de Movistar que, además de las emisiones en tiempo real, permite hasta 350 horas de grabación en alta definición (HD) y en definición estándar (SD).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -