Sacyr Industrial consigue negocio de mantenimiento de líneas eléctricas en Panamá

No Comentado

Sacyr Industrial consigue negocio de mantenimiento de líneas eléctricas en Panamá

Sacyr extiende su actividad industrial a Panamá con un nuevo negocio de mantenimiento de líneas eléctricas. Sacyr llevará a cabo el proyecto para Edimet, sociedad filial de Gas Natural Fenosa en el país, por un periodo de cinco años y un importe de 23 millones de dólares (unos 21,37 millones de euros), según informó el grupo.

El contrato logrado en Panamá consiste en ejecutar las labores de operación y mantenimiento de la red de media y baja tensión de la provincia de Panamá Oeste durante cinco años y por un importe de 4,5 millones de dólares (4,1 millones de euros) al año.

En virtud del proyecto, se encargará de la operación y el mantenimiento de la medida de las líneas, del desarrollo de proyectos de medida y baja tensión, y de abordar un plan de electrificación rural en la zona Oeste del país.

En un comunicado, el grupo remarcó que este contrato cumple con los nuevos objetivos estratégicos de Sacyr de potenciar sus nuevos negocios y de reformar su expansión internacional. Actualmente Sacyr ya cuenta con presencia en Panamá con su tradicional división constructora y el conocido proyecto de ampliación del Canal de Panamá. Además, ya está presente en Australia, Reino Unido, Bolivia, Colombia y Perú.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress