Nueva gama de válvulas, detentores y cabezales termostáticos Ferroli

No Comentado

valvulas-termicas-ferroli

Ferroli, fabricante de calderas de gas y sistemas de confort integral, siguen siendo líderes del mercado del radiador de aluminio, y prueba de ello es su nueva gama de productos: Cabezales y  válvulas termostáticas, además de detentores.

Esta nueva gama sale al mercado con el objetivo de satisfacer una gran demanda en este sector, derivada principalmente de la normativa vigente y futura, así como de la necesidad de generar mayores ahorros tanto de combustible como de emisiones en el conjunto de la instalación.

Además, según la normativa de R.I.T.E., en los sistemas de calefacción por agua en viviendas, se instalará una válvula termostática en cada una de las unidades de los locales principales de las mismas (sala de estar, dormitorio, comedor…).

Por otra parte, ya existe un Proyecto de Real Decreto por el que se realizará la transposición de la Directiva Europea 2012/27/UE, relativa a la eficiencia energética, según la cual a partir del 1 de enero de 2017, en las instalaciones existentes que cuenten con instalación centralizada, será obligada la instalación de válvulas con cabezal termostático en todos los radiadores de los locales principales.

Con esto, Ferroli se asegura una integración óptima y completa del radiador con el conjunto cabezal-válvula termostática, cumpliendo con todo lo exigido por la normativa y alcanzando los más altos niveles de eficiencia y bajo consumo energético.

Esta nueva gama de productos incluye cabezales termostáticos de sensor líquido, programables-electrónicos y con sensor externo (homologados según PN-EN 215), así como válvulas termostáticas de simple y doble reglaje y detentores. Todo ello, por supuesto, en varias medidas y tipología para instalación de hierro, cobre o plástico.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress