Indra aumenta a 35 sus centros con certificación de gestión ambiental

No Comentado

Indra-certificado-gestión-medioambiental

Indra ha ampliado su certificación de gestión ambiental a 7 centros repartidos por el mundo. Esta acreditación está basada en los requisitos de la norma ISO 14001 concedida por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). De esta forma, Indra eleva a 35 el número de instalaciones de la compañía tecnológica que cuentan ya con esta certificación.

Los 7 centros que han obtenido recientemente la certificación de gestión ambiental han sido los de Barcelona BPO y Ferrol (en España), Panamérica (Sao Paulo- Brasil), Roma (Italia), Antara (México D.F), así como Lisboa y Oporto, en Portugal, donde se ha pasado de tener una certificación local a contar con un título de gestión ambiental global.

Además, en los próximos meses se les sumarán los que Indra tiene en Colombia y en Australia. La compañía ha explicado en un comunicado que esta certificación reconoce el compromiso de Indra por el cuidado de su entorno y la apuesta por la excelencia de su Sistema de Gestión Ambiental.

El Sistema Global de Gestión Ambiental, basado en la norma internacional ISO 14001, permite estructurar los criterios ambientales de las organizaciones y promover la protección ambiental. Su certificación sistemática por un organismo externo ayuda a las compañías, además, a posicionarse como socialmente responsables, diferenciándose de la competencia y reforzando, de manera positiva, su imagen ante clientes y consumidores. La certificación concedida por AENOR a Indra potencia la optimización de la gestión de los recursos y la minimización de los impactos ambientales negativos derivados de su actividad y de los riesgos asociados a situaciones accidentales. Asimismo, asegura el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable, establece medidas para la reducción de las emisiones contaminantes e incrementa la sensibilización ambiental de los profesionales de los centros certificados.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress