Ferrovial construirá gasoductos para Endesa

No Comentado

Ferrovial construirá aproximadamente 325 kilómetros de gasoductos en España para la compañía Endesa Gas, de ellos más de 100 en Castilla y León, por un importe total de 35 millones de euros.

Según informó ayer  la empresa en un comunicado, Ferrovial Agromán comenzará los trabajos de construcción este año y hasta 2014 en la Comunidad Valenciana, Castilla y León y Baleares.

De hecho, las obras en la Comunidad Valenciana comprenden la puesta en marcha de 75 kilómetros de gasoductos en la provincia de Alicante.

Por su parte, en Castilla y León, la compañía estará a cargo de más de 100 kilómetros de gasoductos, repartidos entre las provincias de Ávila, Segovia y Salamanca, mientras que en las Islas Baleares Ferrovial Agroman construirá 150 kilómetros de gasoductos en Mallorca.

En el sector de gas y petróleo, Ferrovial ha remodelado recientemente las instalaciones de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) en el aeropuerto de Alicante y ha realizado la mitad de la longitud del oleoducto que discurre entre Zaragoza y Torrejón de Ardoz, en Madrid.

También resaltan los proyectos de construcción de dos gasoductos para Endesa, uno situado en Zaragoza, y otro, de 48 kilómetros entre Villanueva de la Torre y Almoguera, en Guadalajara.

Además, Ferrovial Agroman ha desarrollado la subestación de almacenamiento subterráneo de Yela para Enagás o la construcción de las cimentaciones, accesos y plataforma de una planta de gas licuado en Orense para Cepsa.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Bankinter ofrece la firma a distancia para la contratación de depósitos noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress