Ferrovial construirá gasoductos para Endesa

No Comentado

Ferrovial construirá aproximadamente 325 kilómetros de gasoductos en España para la compañía Endesa Gas, de ellos más de 100 en Castilla y León, por un importe total de 35 millones de euros.

Según informó ayer  la empresa en un comunicado, Ferrovial Agromán comenzará los trabajos de construcción este año y hasta 2014 en la Comunidad Valenciana, Castilla y León y Baleares.

De hecho, las obras en la Comunidad Valenciana comprenden la puesta en marcha de 75 kilómetros de gasoductos en la provincia de Alicante.

Por su parte, en Castilla y León, la compañía estará a cargo de más de 100 kilómetros de gasoductos, repartidos entre las provincias de Ávila, Segovia y Salamanca, mientras que en las Islas Baleares Ferrovial Agroman construirá 150 kilómetros de gasoductos en Mallorca.

En el sector de gas y petróleo, Ferrovial ha remodelado recientemente las instalaciones de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) en el aeropuerto de Alicante y ha realizado la mitad de la longitud del oleoducto que discurre entre Zaragoza y Torrejón de Ardoz, en Madrid.

También resaltan los proyectos de construcción de dos gasoductos para Endesa, uno situado en Zaragoza, y otro, de 48 kilómetros entre Villanueva de la Torre y Almoguera, en Guadalajara.

Además, Ferrovial Agroman ha desarrollado la subestación de almacenamiento subterráneo de Yela para Enagás o la construcción de las cimentaciones, accesos y plataforma de una planta de gas licuado en Orense para Cepsa.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 11 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress