Mapfre lanza un nuevo seguro dirigido a mujeres con hijos

No Comentado

Mapfre lanza un nuevo seguro dirigido a mujeres con hijos

Mapfre ha lanzado el nuevo seguro ‘Mi Vida’, dirigido a mujeres con hijos que desean tener cubierto cualquier imprevisto. Este nuevo servicio cubre fallecimiento, invalidez absoluta y permanente por accidente, y contempla, además, indemnización de 10.000 euros en caso de diagnóstico de cáncer invasivo de mama.

Según ha informado la entidad, este nuevo producto contempla un seguro anual, con opciones de pago mensual (importe mínimo de 40 euros), trimestral, semestral y anual que se puede contratar a partir de 18 años.

De esta manera, la aseguradora quiere acercar también a las madres de familia soluciones que aportan tranquilidad para el futuro, disminuyen la incertidumbre y garantizan la estabilidad económica frente a imprevistos.

“Mi Vida” puede contratarse en cualquiera de las más de 3.000 oficinas que Mapfre tiene en España.

Por otra parte, la Fundación Mapfre ha considerado, tras un estudio reciente sobre los precios, que la seguridad en los vehículos debería ser más asequible, ya que es clave para salvar vidas y evitar lesiones en los accidentes de tráfico.

La organización ha realizado el informe “El precio de la seguridad”, en el que ha analizado el nivel de seguridad de los vehículos vendidos en España y el equipamiento de doce de los modelos más vendidos.

Mapfre ha concluido que casi el 90 % de los automóviles vendidos ha superado las pruebas de seguridad del programa EuroNCAP de Mapfre, con la máxima nota, cifra que se sitúa 30 puntos porcentuales por encima de 2008.

El informe plantea cuatro líneas de actuación para hacer más accesibles y populares sistemas de seguridad más avanzados como el airbags de cortina o la detección de obstáculos o peatones en la calzada con frenado automático, entre otros.

La primera dirigida a los fabricantes para que ofrezcan todos los sistemas de seguridad en todos los modelos; la segunda línea dirigida a las administraciones públicas para que sean parte activa de la promoción de estos sistemas.

También hacen un llamado a que los concesionarios pongan a la venta o matriculen como kilómetro 0 aquellos vehículos que incorporan sistemas de seguridad avanzado, dándoles prioridad sobre otros extras. Adicionalmente, Mapfre propone a las empresas de alquiler de vehículos, renting, leasing y flotas

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de un día del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress