today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General MAPFRE pone su nombre a un estadio de fútbol en EEUU

MAPFRE pone su nombre a un estadio de fútbol en EEUU

mapfre-estadio-eeuu

‘MAPFRE Insurance’, la filial en los Estados Unidos de la aseguradora española, ha alcanzado un acuerdo con el equipo de fútbol Columbus Crew SC, de la Major League Soccer, para bautizar su estadio como MAPFRE Stadium.

Según informó este miércoles ‘MAPFRE’, el acuerdo refuerza su presencia en los Estados Unidos y particularmente en el estado de Ohio. «Esta alianza es motivo de gran orgullo para ‘MAPFRE’ y no solo refuerza nuestra marca en Estados Unidos, sino que subraya nuestra vinculación con el mercado local», señaló al respecto Jaime Tamayo, CEO de la compañía.

El directivo también resaltó el compromiso de la aseguradora con la protección de las personas, asegurando que «está perfectamente alineada con los valores de implicación y el ideal deportivo» que encarnan el club de la MLS.

El MAPFRE Stadium es el primer estadio de fútbol construido para la liga principal de este deporte en los Estados Unidos y abrió sus puertas por primera vez el 15 de mayo de 1999 para asistir un partido contra el New England Revolution. Además, el recinto ha albergado numerosos eventos deportivos tanto nacionales como internacionales entre ellos ocho partidos de la selección absoluta masculina o del Mundial femenino que el país albergó en 2003.

Este acuerdo marca un nuevo hito en los planes de expansión de ‘MAPFRE’ en el país, que es considerado estratégico en la expansión del negocio a nivel mundial, al tiempo que supone una apuesta por estrechar los vínculos con la comunidad local y reforzar el conocimiento de la marca.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -