20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Leroy Merlin España obtiene la certificación internacional OHSAS 18001 por gestión en...

Leroy Merlin España obtiene la certificación internacional OHSAS 18001 por gestión en seguridad laboral

Leroy Merlin

Leroy Merlin España infomó sobre la obtención de la certificación internacional OHSAS 18001 (Occupational Health and Safety Assessment Series), que reconoce a aquellas empresas que desarrollan un sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo sobresaliente.

En concreto, esta certificación en materia de prevención de riesgos laborales (PRL) valida que el modelo de gestión de la prevención que desarrolla Leroy Merlin cumple con los altos estándares de calidad internacionales.

El director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, se ha congratulado por esta certificación. «Una empresa líder, responsable con la sociedad y con el entorno debe cuidar a sus empleados y a sus clientes, garantizando espacios de trabajo seguros que permitan a los colaboradores desarrollar su actividad en adecuadas condiciones de seguridad y salud, al mismo tiempo que se garantiza a los clientes una experiencia de compra con plenas garantías», ha indicado.

«Por este motivo, desde Leroy Merlin seguiremos esforzándonos y trabajando de manera coordinada para conseguir que nuestra empresa continúe evolucionando y mejorando cada día», ha insistido.

Según la compañía, los objetivos para este año son continuar reduciendo progresivamente la siniestralidad y fomentar la integración de la prevención de riesgos laborales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -