eDreams Odigeo compró la plataforma de reserva de hoteles budgetplaces.com

No Comentado

budgetplaces - europa press

La agencia de viajes online eDreams Odigeo compró la web de búsqueda y reserva de hoteles budgetplaces.com, un negocio online con sede en Barcelona que proporciona a los usuarios opciones de alojamiento en todo el mundo. Así lo anunció a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La agencia, que no ha desvelado la cuantía de la operación, señaló que la adquisición proporcionará a eDreams Odigeo y a sus marcas el acceso a la tecnología más innovadora, así como la diversificación de sus productos, en línea con la estrategia de negocio de la compañía.

La operación se produce tras la venta a finales del pasado mes de septiembre del negocio de viajes corporativos de eDreams Odigeo en Alemania, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca al grupo australiano Flight Centre Travel, por lo que no supone impacto en las inversiones para el año fiscal.

Cabe resaltar que budgetplaces.com, fundada en Barcelona en 2003,  facilita a los viajeros de todo el mundo el acceso a hoteles céntricos. El sitio online registra más de 200.000 reservas al año y gestiona más de 55.000 alojamientos cada mes. Para ello, la compañía trabaja con más de 7.500 hoteles, hostales, Bed&Breakfast y apartamentos directamente contratados a nivel mundial.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress