eDreams Odigeo compró la plataforma de reserva de hoteles budgetplaces.com

No Comentado

budgetplaces - europa press

La agencia de viajes online eDreams Odigeo compró la web de búsqueda y reserva de hoteles budgetplaces.com, un negocio online con sede en Barcelona que proporciona a los usuarios opciones de alojamiento en todo el mundo. Así lo anunció a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La agencia, que no ha desvelado la cuantía de la operación, señaló que la adquisición proporcionará a eDreams Odigeo y a sus marcas el acceso a la tecnología más innovadora, así como la diversificación de sus productos, en línea con la estrategia de negocio de la compañía.

La operación se produce tras la venta a finales del pasado mes de septiembre del negocio de viajes corporativos de eDreams Odigeo en Alemania, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca al grupo australiano Flight Centre Travel, por lo que no supone impacto en las inversiones para el año fiscal.

Cabe resaltar que budgetplaces.com, fundada en Barcelona en 2003,  facilita a los viajeros de todo el mundo el acceso a hoteles céntricos. El sitio online registra más de 200.000 reservas al año y gestiona más de 55.000 alojamientos cada mes. Para ello, la compañía trabaja con más de 7.500 hoteles, hostales, Bed&Breakfast y apartamentos directamente contratados a nivel mundial.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Cellnex adquiere en consorcio a Swiss Towers AG por 430 millones de euros noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress