Repsol premiado por su sistema ‘heads’ en los Premios Apportt

No Comentado

Repsol premiado por heads

Repsol ha sido galardonado por su sistema ‘heads’ en los premios de la Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona (Apportt) 2016 en la categoría de calidad y sostenibilidad. Este sistema, posibilita detectar hidrocarburos en superficies acuáticas de forma automática, continuada, precisa y con anticipación.

La empresa Tránsitos Marítimos de Tarragona (TMT) ha sido también ganadora como la más activa en la proyección exterior del enclave portuario tarraconense, y la Cofradía de Pescadores de Tarragona se ha hecho con el premio en la categoría de innovación y emprendeduría por su esfuerzo con las vedas y la conservación del medio marino.

Por su profesionalidad y dedicación ha sido reconocida la compañía Autocares Nika, y Fernando Abaroa Domínguez ha recibido un premio especial por su entrega y colaboración.

Con estos galardones, Apportt quiere destacar el trabajo de personas, entidades y empresas que dedican sus esfuerzos al sector portuario en el ámbito del Puerto de Tarragona.

Los premios, que este año llegan a su XIV edición, premian proyectos, acciones y estrategias que destacan por su innovación, originalidad, proyección y liderazgo.

De este modo, su objetivo es reconocer la importante labor de personas, entidades y empresas que trabajan dentro del sector portuario y más concretamente en el ámbito del Port de Tarragona.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress